¿Estás buscando un disfraz para tu perro para halloween? ¿Qué tal una calabaza? Sigue leyendo para aprender a hacer uno en casa con materiales reciclados.
Para hacer este disfraz para perro necesitarás:
Comenzaremos recortando la tapa de la lata de refresco para que quede como un círculo. Luego, dibujaremos una calabaza en el cartón de huevo y recortaremos. Ten cuidado de no recortar la parte superior de la calabaza, ya que necesitaremos esto para poder ponerla sobre la cabeza de tu perro. Luego, pintaremos la calabaza de amarillo y naranja.
Una vez que la pintura esté seca, colocaremos la calabaza sobre la cabeza de tu perro y sujetaremos con la cuerda o el cordón. Para hacer los ojos de la calabaza, pintaremos dos cucharas de plástico de negro y las colocaremos en la parte superior de la calabaza. Y ¡listo! Tu perro estará listo para cualquier fiesta de halloween.
Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar disfraz calabaza halloween al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de nuestros perros. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotografías de disfraz calabaza halloween. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y valor.