No importa si tu perro es un macho o una hembra, todos los perros son adorables en disfraces. A continuación te mostramos algunos disfraces sencillos para perro que puedes hacer en casa. ¡No te olvides de sacarle fotos para enseñárselas a tus amigos!
1. Disfraz de gato: Este disfraz es perfecto si tienes un perro de raza pequeña. Necesitarás una camiseta de color negro, una gorra de gato o una tiara con orejas, y un par de guantes de gato. Corta una apertura para la cola en la parte posterior de la camiseta. A continuación, ponte la camiseta por la cabeza y ajusta las orejas de gato en la parte superior de la cabeza. Por último, ponte los guantes de gato. ¡Y listo!
2. Disfraz de payaso: Este disfraz es ideal para perros de todas las razas y tamaños. Necesitarás una camiseta de color blanco, unos pantalones cortos de color blanco, unos zapatos de color blanco, una peluca de color rosa, un maquillaje de payaso y un par de globos. Ponte la camiseta y los pantalones, y a continuación maquíllate como un payaso. Luego, ponte la peluca y los zapatos, y por último, sostén los globos en las manos. ¡Y listo!
3. Disfraz de superhéroe: Este disfraz es perfecto para perros de todas las razas y tamaños. Necesitarás una camiseta de color azul o de color rojo, unos pantalones cortos de color azul o de color rojo, una máscara de superhéroe, un cinturón y unos zapatos de color negro. Ponte la camiseta y los pantalones, y a continuación ponte la máscara de superhéroe. Luego, ciñe el cinturón a la cintura y ponte los zapatos. ¡Y listo!
Navega por esta relación de singulares productos como disfraz sencillo para perro, lo mejor para cuidar a nuestras mascotas. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de imágenes de disfraz sencillo para perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y precio.