Dixie es un antiparasitario que se usa para tratar las infecciones por garrapatas y pulgas en perros. También se puede usar para tratar la sarna demodécica en perros. Dixie se presenta en forma de polvo, líquido o cápsulas. Los efectos secundarios de Dixie pueden incluir vómitos, diarrea, anorexia, prurito, erupción cutánea y/o descamación. Dixie no debe usarse en perros con hipersensibilidad a las quinolonas. No se recomienda el uso de Dixie en perros con insuficiencia hepática o renal. No se debe usar en perros menores de 8 semanas de edad. No se recomienda el uso de Dixie en perras preñadas o en perras que estén en periodo de lactancia.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás dixie antiparasitario que cumplan los requisitos de tu perro. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Dentro de esta galería de imágenes de dixie antiparasitario podrás encontrar lo que buscabas. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.