El aceite de salmón es un suplemento dietético común para perros. Se cree que el aceite de salmón es beneficioso para la salud del corazón y el sistema cardiovascular de los perros, así como para la piel y el pelaje. El aceite de salmón también se ha utilizado para tratar la artritis en perros.
La dosis de aceite de salmón para perros varía según el tamaño y la edad del perro. Los perros adultos generalmente necesitan entre 1/4 y 1 cucharadita (1-5 ml) de aceite de salmón por día. Los cachorros y los perros envejecidos pueden necesitar la mitad de esta dosis. El aceite de salmón se puede administrar directamente en la boca del perro o mezclado con la comida.
El aceite de salmón es generalmente seguro para los perros, pero pueden ocurrir algunos efectos secundarios. Los perros que consumen aceite de salmón pueden tener diarrea oflatulencia. Algunos perros también pueden ser alérgicos al aceite de salmón. Si observa cualquiera de estos efectos secundarios en su perro, deje de administrar el aceite de salmón y consulte a su veterinario.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como dosis aceite salmon perros, lo mejor para poder cuidar a tu animal de compañía. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotos de dosis aceite salmon perros. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y valor.