Al llegar el segundo mes de vida, el cachorro está listo para comenzar a asimilar el entorno que le rodea y aprender las normas de convivencia. A esta edad, suele ser más independiente y activo, y es muy importante que continúe socializando para que se acostumbre a convivir con otras personas y animales. En este sentido, es fundamental llevarlo a lugares donde pueda estar en contacto con otras personas y perros, como parques o plazas. Asimismo, es recomendable que siga asistiendo a clases de adiestramiento para que aprenda a obedecer a las órdenes básicas. Durante este segundo mes de vida, el cachorro deberá seguir haciendo ejercicio de forma regular, ya que es fundamental para su desarrollo físico y mental. En este sentido, es recomendable que realice paseos diarios y que juegue con él durante unos 20-30 minutos al día. Asimismo, es importante que controle su alimentación para evitar que engorde de forma excesiva, ya que esto podría ser perjudicial para su salud. En general, un cachorro de 2 meses debe comer 3-4 veces al día. No obstante, es importante que consulte al veterinario para que le indique la dieta más adecuada para su cachorro. Por último, es fundamental que continúe realizando visitas al veterinario para que controle su desarrollo y estado de salud.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en el cachorro a los dos meses para el bienestar de tu perro. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de el cachorro a los dos meses para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.