El perro no para de comer hierba. No importa lo que le pongamos en su plato, él siempre acaba buscando y comiendo hierba. A veces incluso se puede llegar a atragantar con ella y, si no le prestamos atención, puede llegar a vomitar.
Hay muchas razones por las que un perro puede comer hierba. A veces lo hacen porque tienen hambre y la hierba les sirve como complemento para saciar su apetito. Otras veces lo hacen porque tienen algún tipo de malestar estomacal y la hierba les ayuda a aliviarlo. En otras ocasiones, simplemente les gusta el sabor o la textura de la hierba.
Lo importante es que, si nuestro perro come hierba de forma habitual, lo llevemos al veterinario para descartar que padezca alguna enfermedad o que esté pasando por algún tipo de malestar. En cualquier caso, no debemos reprimirlo si lo vemos comer hierba, ya que podría tratarse de una forma de comunicarnos algo. Por ejemplo, si notamos que nuestro perro come hierba con más frecuencia después de ingerir algún alimento que no le sienta bien, quizás deberíamos cambiarle de pienso.
En cualquier caso, lo mejor es consultarlo con el veterinario para que nos aconseje sobre la mejor forma de actuar en cada caso.
En este listado podrás comprar multitud de artículos como el perro no para de comer hierba estupendos para el cuidado de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu perro.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de el perro no para de comer hierba para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.