Entresacar el cabello de los perros es una tarea fácil si se sabe cómo hacerlo. Lo primero que necesitas es un cepillo de cerdas suaves. Puedes comprar uno en la tienda de mascotas o en cualquier tienda de artículos para el hogar. Asegúrate de que el cepillo no tenga ningún borde afilado que pueda dañar la piel del perro. También necesitarás una toalla. Puedes usar una toalla de papel o una toalla de tela suave.
Pon a tu perro en un lugar donde puedas alcanzar todo su cuerpo con facilidad. Si tu perro es pequeño, puedes ponerlo en un lavabo o en la encimera de la cocina. Si es grande, puedes ponerlo en el suelo. Asegúrate de que el área esté limpia y seca. No querrás que tu perro se ensucié o se lastime durante el proceso.
Una vez que estés listo, comienza a cepillar suavemente el cabello del perro con el cepillo de cerdas suaves. Hazlo con suavidad para evitar dañar la piel del perro. Si el cabello está muy enmarañado, puedes usar un peine para desenredarlo antes de cepillarlo. Cuando hayas terminado, enjabonará el cuerpo del perro con un jabón suave para mascotas. Asegúrate de enjuagar el jabón completamente.
Una vez que el cuerpo del perro esté limpio, sécalo con la toalla. Si el perro está muy mojado, puedes usar un secador de pelo para perros para ayudar a secarlo. No lo pongas demasiado caliente o podrías quemar la piel del perro. Cuando hayas terminado, deja que el perro se sacuda para quitarse el exceso de pelo.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en entresacar cabello corto para el confort de tu perro. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de entresacar cabello corto. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y costo.