Si tu perro tiene el pelo corto, entonces probablemente no necesitará que lo entresaques con tanta frecuencia como si tuviera el pelo largo. De todas formas, es importante que entresaques el pelo de tu perro de vez en cuando para que se mantenga limpio y libre de enredos. Aquí te diremos cómo entresacar el pelo de un perro con pelo corto.
Lo primero que necesitarás es un cepillo de entresacado. Estos cepillos son especialmente diseñados para entresacar el pelo de los perros, así que asegúrate de que el que compres sea adecuado para el tipo de pelo de tu perro. También necesitarás un peine y una toalla.
Empezaremos entresacando el pelo del perro con el cepillo de entresacado. Cepilla el pelo en la misma dirección en que crece. Si notas que el cepillo se atasca con el pelo, usa el peine para desenredarlo. Luego, enjuágalo con agua tibia.
Una vez que hayas terminado de entresacar el pelo, envuelve a tu perro en la toalla para secarlo. Si tu perro tiene el pelo muy rizado, puedes usar un secador de pelo para perros para ayudar a que se seque. Deja que el pelo se seque por completo antes de dejarlo suelto.
En este listado podrás comprar numerosos productos como entresacar pelo corto perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Tienes aquí un montón de fotos de entresacar pelo corto para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.