Los colchones son uno de los elementos de la casa que más sucios se pueden poner, sobre todo si tenemos mascotas. Aunque lavemos la ropa de cama a menudo, el polvo y los alérgenos pueden quedar atrapados en el colchón, causando problemas respiratorios y alergias. Por eso, es importante mantenerlo limpio y libre de bacterias, y una buena forma de hacerlo es envasarlo al vacío.
El proceso de envasar al vacío un colchón es muy sencillo y se puede hacer con cualquier aspiradora que tengamos en casa. Lo primero que debemos hacer es sacudirlo bien para quitar el polvo superficial. A continuación, aspiramos toda la superficie con la aspiradora, especialmente en los bordes y en las costuras. Por último, envolvimos el colchón en una funda de plástico para mascotas o en una bolsa de vacío y lo sellamos bien. De esta forma, podemos mantener el colchón limpio y libre de bacterias durante más tiempo.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar envasar al vacio un colchon que tengan los requisitos de tu perro. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como envasar al vacio un colchon. Puedes pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.