Los perros son muy activos y juguetones, y a menudo saltan y giran con gran entusiasmo. Esto puede resultar en un esguince de muñeca, que es una lesión en un ligamento de la muñeca. Los ligamentos son tejidos que conectan los huesos y ayudan a mantener la estabilidad de una articulación. Un esguince de muñeca es una lesión en uno o más de estos ligamentos. La mayoría de los esguinces de muñeca ocurren en la articulación radiocarpiana, que es la articulación que se encuentra entre la muñeca y el hueso del radio. Esta articulación es la que se usa para doblar la muñeca hacia arriba o hacia abajo. Un esguince de muñeca puede ocurrir cuando un perro salta y gira de forma brusca, lo que puede causar que los ligamentos se estiren o se rompan. También puede ocurrir si el perro cae de una altura y aterriza en la muñeca de forma incorrecta. Los síntomas de un esguince de muñeca pueden incluir:
Si sospecha que su perro puede tener un esguince de muñeca, es importante llevarlo al veterinario para que pueda hacer un diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado. El tratamiento de un esguince de muñeca puede incluir:
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar esguince muneca perro que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
En esta galería de imágenes de esguince muneca perro podrás encontrar lo que buscabas. Para ver la descripción y detalles de los productos, solo debes pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.