Esqueleto de perro es una canción de rock and roll de 1955, compuesta e interpretada originalmente por Bo Diddley. Fue grabada el 2 de marzo de 1955, en la Chess Studios de Chicago, y lanzada como sencillo a mediados de 1955. La canción fue incluida como parte del álbum Bo Diddley, que se publicó en junio de 1955. La canción fue coescrita por Diddley y J. L. Williams, y producida por Leonard Chess. La canción tiene un ritmo alegre y pegadizo, y se centra en un perro callejero que encuentra un hueso de esqueleto. El perro no tiene idea de lo que está haciendo, y comienza a masticar el hueso, sin darse cuenta de que está actuando como un esqueleto ambulante. La canción se burla de la ignorancia del perro, y también se puede interpretar como una crítica a la gente que no tiene idea de lo que está haciendo. La canción fue muy popular en su época, y se convirtió en uno de los principales éxitos de Diddley. Ha sido interpretada y versionada por numerosos artistas, y se ha convertido en una de las canciones más representativas del rock and roll.
En esta enumeración podrás encontrar multitud de artículos como esqueleto de perro muy buenos para el cuidado de tu perro. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y modelos.
Aquí tienes una galería de fotos de esqueleto de perro para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.