Los perros tienen un esqueleto bastante similar al de los humanos, aunque existen algunas diferencias notables. Al igual que los humanos, los perros tienen un esqueleto axial y un esqueleto apendicular. El esqueleto axial está formado por la columna vertebral, el cráneo y el tórax. El esqueleto apendicular está formado por las extremidades y las articulaciones. La columna vertebral de los perros está formada por vértebras y discos intervertebrales. Las vértebras están unidas entre sí por ligamentos y músculos. Los discos intervertebrales sirven como amortiguadores y permite que la columna vertebral se mueva. El cráneo de los perros está formado por huesos que están unidos entre sí por ligamentos y músculos. El cráneo protege al cerebro y al sistema nervioso central. El tórax de los perros está formado por el esternón, las costillas y el diafragma. El esternón es un hueso que se encuentra en el centro del tórax. Las costillas son huesos que se encuentran a los lados del esternón. El diafragma es un músculo que se encuentra debajo de las costillas. Las extremidades de los perros están formadas por huesos, ligamentos, músculos y articulaciones. Los perros tienen cuatro extremidades, dos pares de extremidades que se encuentran en la parte delantera del cuerpo y dos pares de extremidades que se encuentran en la parte trasera del cuerpo. Cada par de extremidades está formado por un hombro, un codo, un antebracio, un muñeca, un metacarpo y un dedo.
Navega por esta gama de singulares productos como esqueleto del perro, lo mejor para poder cuidar a tu perro. En este lugar encontrarás lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de esqueleto del perro para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.