Después de la esterilización de una gata, es importante tener un cuidado especial en el postoperatorio. Para asegurar una recuperación exitosa, siga estos pasos:
1. Proporcione un lugar tranquilo para que su gata se recupere. Deje que su gata se recupere en una habitación tranquila y alejada de otras mascotas. Asegúrese de que la habitación esté a una temperatura agradable.
2. Observe los puntos de sutura. revise los puntos de sutura de su gata una vez al día para asegurarse de que estén limpios y secos. No permita que su gata se lama o se rasque los puntos de sutura. Si los puntos de sutura se ve que están infectados, llame a su veterinario.
3. Proporcione una dieta blanda. Alimente a su gata con una dieta blanda hasta que los puntos de sutura se hayan eliminado. Esto suele ser de 10 a 14 días. Pídale a su veterinario que le recomiende una buena dieta blanda para su gata.
4. No permita que su gata haga ejercicio. Evite que su gata haga ejercicio durante las primeras dos semanas después de la cirugía. Deje que su gata se mueva lentamente y tome su tiempo para levantarse y acostarse.
5. Siga las instrucciones de su veterinario. Asegúrese de seguir las instrucciones de su veterinario para el cuidado postoperatorio de su gata. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a su veterinario.
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como esterilizacion gata postoperatorio magníficos para el cuidado de tu perro. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Mediante esta gran gama de imágenes de esterilizacion gata postoperatorio tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para hacer tu compra.