Los excrementos de conejo generalmente son de color marrón y son relativamente grandes en comparación con otros animales. Aunque los conejos son herbívoros, sus excrementos pueden ser peligrosos para los perros. Si tu perro ingiere excrementos de conejo, puede enfermarse o incluso morir. Los síntomas de enfermedad pueden incluir diarrea, vómitos, falta de apetito, letargo y deshidratación.
Si sospechas que tu perro ha ingerido excrementos de conejo, llama al veterinario inmediatamente. Si no puedes llegar a un veterinario, llama a la línea de ayuda de emergencia de tu compañía de seguros de mascotas. Los excrementos de conejo no son solo peligrosos para los perros, también pueden ser peligrosos para los humanos. Si tu perro tiene excrementos de conejo en la boca, lava inmediatamente la zona con agua y jabón.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar excrementos de conejo que tengan las necesidades de tu perro. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de excrementos de conejo para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.