Para fabricar transportin para perros, necesitarás una caja de cartón, una cuerda, una tijera y una botella de plástico. Primero, dibuja un círculo en un extremo de la caja de cartón. Luego, usa la tijera para recortar el círculo. A continuación, dibuja otro círculo en el otro extremo de la caja de cartón y recorta también este círculo.
Después de recortar los dos círculos, enróllalos para que queden como tubos. Asegúrate de que los tubos sean lo suficientemente grandes para que tu perro pueda entrar y salir fácilmente. Luego, usa la cuerda para atarlos a los lados de la caja de cartón. A continuación, coloca la botella de plástico en un extremo de la caja de cartón. Esto servirá como una ventana para que tu perro pueda ver afuera.
Por último, cierra la caja de cartón con una tapa. Asegúrate de que la tapa quede bien ajustada para que tu perro no pueda salirse. Y eso es todo. Ahora tienes un transportín para perros hecho a mano.
En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como fabricar transportin para perros magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
En esta galería de imágenes de fabricar transportin para perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.