Los perros son una de las mascotas más populares en todo el mundo, y muchas celebridades deciden adoptarlos en lugar de comprarlos. A continuación, te mostramos algunos famosos que han adoptado perros. Jennifer Aniston es una gran amante de los perros, y actualmente tiene dos perros adoptados. Ella adoptó a su primer perro, Norman, en 2002, y luego adoptó a su segundo perro, Dolly, en 2006. Halle Berry es otra celebridad que ha adoptado dos perros. Ella adoptó a su primer perro, Bruno, en 2004, y luego adoptó a su segunda perra, Cloud, en 2009. Orlando Bloom adoptó a su perro, Sidi, en 2010. Sidi es un perro pastor alemán y, según Orlando, es el mejor amigo que ha tenido nunca. Ellen DeGeneres es una gran defensora de la adopción de animales, y ella misma ha adoptado a varios perros. Sus perros adoptados incluyen a Mabel, Augie, Wolf, Kid, and Rudy. Jake Gyllenhaal adoptó a su perro, Atticus, en 2012. Jake encontró a Atticus en un refugio para animales, y se enamoró de él enseguida. Heather Locklear adoptó a su perro, Daisy, en 2009. Daisy es una mezcla de labrador y golden retriever, y Heather la encuentra muy dulce y cariñosa.
Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como famosos con perros adoptados, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
En esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como famosos con perros adoptados. Al pulsar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.