El fipronil es un insecticida y acaricida sintético que se usa ampliamente para controlar pulgas, garrapatas, piojos y ácaros en perros y gatos. Aunque se considera generalmente seguro y eficaz, el fipronil puede tener efectos adversos en algunos animales, especialmente si se usa en dosis elevadas o si el animal es alérgico a la sustancia. Los síntomas de envenenamiento por fipronil en perros y gatos pueden incluir vómitos, diarrea, salivación excesiva, ataxia (coordinación anormal), convulsiones y coma. En raras ocasiones, el fipronil puede causar daño hepático o renal. Si sospecha que su perro o gato ha ingerido fipronil u otro insecticida, busque atención veterinaria de inmediato.
Echa un vistazo por este listado de diversos productos como fipronil perros contraindicaciones, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de fipronil perros contraindicaciones. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.