Los perros también pueden contraer enfermedades de transmisión sexual, como el flujo perra. El flujo perra es una infección vaginal de los perros que puede ser transmitida a los humanos. Los síntomas en los perros incluyen una secreción vaginal anormal, dolor al orinar, picazón y enrojecimiento. En algunos casos, las perras pueden contraer una forma grave de la enfermedad que puede ser fatal. Los síntomas en los humanos incluyen dolor, enrojecimiento e inflamación de la vagina, dolor al orinar y secreción vaginal anormal. Si no se trata, la enfermedad puede causar infertilidad. Si usted cree que su perro puede tener flujo perra, debe llevarlo al veterinario de inmediato.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar flujo perra que cumplan las necesidades de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de imágenes de flujo perra. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y valor.