Los perros tienen una variedad de flujos transparentes líquidos que segregan, incluyendo moco, sudor y orina. Estos fluidos tienen funciones específicas en el cuerpo del perro y segreganse a través de las glándulas correspondientes. A continuación se detallan las funciones de cada uno de estos fluidos y la forma en que segregan.
Moco: El moco es un líquido pegajoso que segregan las membranas mucosas del cuerpo del perro. Su función es proteger las vías respiratorias y segreganse a través de las glándulas mucosas. El moco también se puede segregar en respuesta a un estímulo ambiental, como el polvo o el humo.
Sudor: El sudor es un líquido que segregan las glándulas sudoríparas del cuerpo del perro. Su función es regular la temperatura corporal. La segregación de sudor se produce en respuesta a un aumento de la temperatura ambiental o un aumento de la temperatura corporal. El sudor también contiene sustancias químicas que pueden ser detectadas por los perros. Estas sustancias químicas pueden indicar el estado de ánimo de un perro.
Orina: La orina es un líquido que segregan los riñones y se excreta a través de la vejiga. Su función es eliminar los desechos del cuerpo. La orina también contiene sustancias químicas que pueden ser detectadas por los perros. Estas sustancias químicas pueden indicar el estado de ánimo de un perro.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos artículos como flujo transparente liquido muy buenos para el cuidado de tu perro. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotografías de flujo transparente liquido. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y costo.