Fortiflora es un suplemento dietético que se puede usar para ayudar a los gatos a mantener una buena salud intestinal. La dosis recomendada de Fortiflora para gatos es de una cucharadita (5 ml) por cada 5 kg de peso corporal, una vez al día. Si tu gato tiene diarrea, la dosis puede aumentarse a 2 cucharaditas (10 ml) por cada 5 kg de peso corporal, hasta un máximo de 4 cucharaditas (20 ml) por día.
Fortiflora también se puede usar como un tratamiento preventivo para la diarrea en gatos. En estos casos, la dosis recomendada es de una cucharadita (5 ml) por cada 5 kg de peso corporal, una vez al día. Si tu gato está expuesto a una situación que podría causar diarrea (por ejemplo, un cambio de alimentación o viajar), la dosis puede aumentarse a 2 cucharaditas (10 ml) por cada 5 kg de peso corporal, hasta un máximo de 4 cucharaditas (20 ml) por día.
Fortiflora también se puede usar como parte de un programa de tratamiento para la diarrea en gatos. En estos casos, la dosis recomendada es de 2 cucharaditas (10 ml) por cada 5 kg de peso corporal, una vez al día. Si la diarrea persiste, la dosis puede aumentarse a 4 cucharaditas (20 ml) por cada 5 kg de peso corporal, hasta un máximo de 8 cucharaditas (40 ml) por día.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás fortiflora gatos dosis que se ajusten a los requisitos de tu perro. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu mascota, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de fortiflora gatos dosis. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.