Fortiflora para perros es un suplemento dietético que aporta probióticos y vitaminas para el buen funcionamiento del aparato digestivo. El prospecto de Fortiflora para perros recomienda su administración en caso de diarrea, estreñimiento o flatulencia. También se puede administrar durante o después de un tratamiento antibiótico para evitar o tratar la diarrea del viajero. Fortiflora para perros está disponible en cápsulas o polvo. Las cápsulas se administran directamente en la boca del perro, mientras que el polvo se mezcla con la comida. Las dosis recomendadas dependen del peso del perro, y van desde 1 cápsula o 1 sobre de polvo al día para perros de hasta 10 kg, hasta 4 cápsulas o 4 sobres de polvo para perros de más de 40 kg. Los perros que toman Fortiflora pueden experimentar un aumento de la flatulencia durante las primeras semanas de tratamiento. Si este efecto persiste o es muy molesto, el veterinario puede recomendar una dosis menor. Fortiflora para perros es un suplemento seguro para la mayoría de los perros, pero no debe administrarse a perros con enfermedades del sistema inmunológico o a cachorros menores de 4 semanas de edad. Si el perro tiene diarrea o estreñimiento persistentes o si empeora después de comenzar el tratamiento con Fortiflora, debe consultarse con el veterinario.
Queremos que con este grupo de productos encuentres fortiflora purina prospecto al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu mascota. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de imágenes de fortiflora purina prospecto. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y costo.