Los perros tienen un rango de audición muy amplio en comparación con los humanos, pudiendo oír frecuencias que nosotros no podemos percibir. De hecho, se estima que la frecuencia audible perros es de unos 16 a unos 20 Hz, mientras que la humana se sitúa entre los 20 y los 20.000 Hz. Esto quiere decir que los perros pueden oír sonidos muy bajos, como por ejemplo, el de una mosca. Pero no solo tienen un rango de audición más amplio, sino que también son mucho más sensibles a los sonidos. Mientras que un humano puede percibir un sonido a una intensidad de unos 90 dB, un perro puede oírlo a unos 30 dB. Esto significa que un perro puede oír un sonido 10 veces más débil que un humano. Por otro lado, los perros también son muy sensibles a los sonidos altos. Mientras que un humano puede soportar un nivel de ruido de unos 120 dB, para un perro ya es insoportable a partir de los 85 dB. Esto quiere decir que, para un perro, un ruido que para nosotros es molesto, para ellos es doloroso. Por último, cabe destacar que los perros no solo tienen una mayor sensibilidad a los sonidos, sino que también son capaces de localizar mejor su origen. Mientras que un humano necesita unos 0,1 segundos para localizar un sonido, un perro puede hacerlo en tan solo 0,01 segundos. En resumen, los perros tienen una audición mucho mejor que la nuestra, lo que les permite oír sonidos muy bajos y localizar mejor su origen.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar frecuencia audible perros al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí un conjunto de fotografías de frecuencia audible perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.