La pipeta Frontline para perros pequeños es un producto que se utiliza para tratar y prevenir los parásitos externos en perros de raza pequeña. Estos parásitos incluyen garrapatas, pulgas, piojos y ácaros. La pipeta Frontline se aplica directamente al cuello del perro y es eficaz durante un mes. El producto también es seguro de usar en perros de todas las edades, incluyendo a los cachorros a partir de 8 semanas de edad.
La pipeta Frontline para perros pequeños es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar la pipeta directamente al cuello del perro y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Asegúrese de no permitir que el perro se lama el área durante al menos 24 horas después de la aplicación.
La pipeta Frontline para perros pequeños es un producto muy eficaz para tratar y prevenir los parásitos externos en perros de raza pequeña. Es fácil de usar y seguro de usar en perros de todas las edades.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás frontline pipeta perros pequenos que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para tu perro.
Gracias a esta galería de imágenes de frontline pipeta perros pequenos se encuentra lo que estabas buscando. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.