Frontline Spot On es un tratamiento para perros y gatos que mata a los parásitos externos. El producto está disponible en diferentes tamaños de frascos, que se adaptan a los tamaños de los animales. El tratamiento es muy efectivo y fácil de usar, ya que solo se necesita una aplicación mensual para mantener a los parásitos a raya.
Frontline Spot On contiene un principio activo llamado fipronil, que es un insecticida y acaricida sintético. Fipronil se une a los receptores de GABA en los sistemas nerviosos de los parásitos, lo que provoca una estimulación excesiva y finalmente la muerte. Este principio activo es muy efectivo contra los parásitos, pero es completamente seguro para los animales y los humanos.
El tratamiento de Frontline Spot On es muy fácil de usar. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad del producto en la base del cuello de tu mascota una vez al mes. El producto se absorbe a través de la piel y empieza a actuar en 24 horas, matando a los parásitos en pocos días.
Frontline Spot On es un tratamiento muy efectivo para los parásitos externos de los perros y gatos. El producto es fácil de usar y se absorbe a través de la piel para empezar a actuar en 24 horas.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres frontline spot al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. En este momento encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí te mostramos un montón de fotos de frontline spot para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.