Frontline Spot On para perros es una solución spot-on para la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y cachorros a partir de 8 semanas de edad. Frontline Spot On para perros mata las pulgas en 48 horas y las garrapatas en 24 horas. También previene las infestaciones por pulgas durante 3 meses y las infestaciones por garrapatas durante 1 mes.
La aplicación de Frontline Spot On para perros es muy sencilla. Sólo tienes que aplicar la solución en la base de la garganta del perro, entre los omóplatos. Asegúrate de que no entre en contacto con los ojos, la boca o las heridas del perro. No apliques la solución en perros menores de 8 semanas de edad.
Después de aplicar Frontline Spot On para perros, lava tus manos con agua y jabón. No permitas que tu perro se lama el área tratada durante 24 horas. No bañes a tu perro durante al menos 5 días después de la aplicación de la solución.
Echa un vistazo por esta gama de multiples productos como frontline spot on perros, lo mejor en el cuidado de nuestros perros. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu perro.
Este conjunto de imágenes de frontline spot on perros te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Si necesitas saber más de cada uno de los productos para tu perro, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.