Frontline Spray es una marca de insecticida y acaricida que se usa para matar pulgas, garrapatas y piojos en perros. El spray es una forma líquida que se aplica sobre el pelaje del perro y se absorbe a través de la piel. Frontline Spray también es eficaz contra los ácaros del oído, que son parásitos que se alimentan de la sangre del perro y pueden causar infecciones.
El spray se aplica en la base del cuello, detrás de las orejas, y se extiende por todo el cuerpo hasta la cola. Asegúrese de que el spray llegue a la piel, evitando el contacto con los ojos, la boca y las membranas mucosas. El spray se puede usar en perros de 4 meses o más, y se debe aplicar cada 4 a 6 semanas para mantener una protección efectiva.
El spray es seguro para la mayoría de los perros, pero si su perro es alérgico a las pulgas o tiene una condición médica, consulte a su veterinario antes de usar el spray. No se recomienda el uso de Frontline Spray en gatos.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como frontline spray perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Gracias a esta gran gama de imágenes de frontline spray tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para visualizar la descripción y detalles de los productos, solo tendrás que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.