El Frontline Spray 100 ml es un tratamiento para perros que se utiliza para eliminar y prevenir las pulgas y las garrapatas. El spray contiene una sustancia llamada fipronil, que es un insecticida y acaricida sintético. El fipronil se absorbe a través de la piel y el pelo del perro y mata las pulgas y las garrapatas al contacto. El spray también contiene una sustancia llamada metopreno, que es un acaricida sintético. El metopreno mata las garrapatas al contacto. El spray es seguro para usar en perros de todas las edades, incluyendo los cachorros. El spray también es seguro para usar en perros embarazadas y en perros lactantes. El spray es fácil de usar. Solo necesita rociar el spray en el pelaje del perro hasta que esté completamente mojado. Asegúrese de rociar el spray en todas las áreas del perro, incluyendo los flancos, la espalda, el pecho y la cabeza. El spray se absorbe rápidamente en el pelaje del perro y no deja residuos. El spray es efectivo en las pulgas y las garrapatas durante un máximo de 4 semanas. El spray también es efectivo en las garrapatas durante 8 semanas. El spray es un tratamiento eficaz para las pulgas y las garrapatas. Si tiene preguntas sobre el spray, póngase en contacto con su veterinario.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar frontline spray 100 ml que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de frontline spray 100 ml para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.