El Frontline Spray es un tratamiento eficaz para la eliminación de pulgas y garrapatas en perros. Protege a los perros de las picaduras de pulgas y garrapatas durante un máximo de 4 semanas. El Frontline Spray es un tratamiento fácil de aplicar, que se puede utilizar en perros de todas las edades. Es importante aplicar el tratamiento en todos los perros de la familia para evitar que las pulgas y garrapatas se propaguen.
Para aplicar el Frontline Spray, se debe rociar uniformemente sobre la piel del perro, en la base de la cola. Asegúrese de rociar la solución en toda la piel, especialmente en las zonas donde las pulgas y garrapatas suelen picar. No es necesario bañar al perro después de aplicar el tratamiento.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar frontline spray 500 ml que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de frontline spray 500 ml para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.