Frontline Spray es un producto para la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros y cachorros a partir de 8 semanas de edad. También puede usarse para la prevención de la enfermedad de Lyme en perros expuestos al vector de la enfermedad.
Para usar Frontline Spray, rocíe uniformemente la parte superior del cuerpo, la base de la cola y entre las patas del perro hasta que esté completamente mojado. No permita que el animal se lama después de la aplicación. No se requiere baño ni aclarado.
Para la prevención de la enfermedad de Lyme, aplique Frontline Spray cada 4 a 6 semanas. Para la prevención y el tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas, aplique Frontline Spray cada 2 a 3 semanas.
Aquí te ofrecemos multitud de productos como frontline spray cachorros magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Este conjunto de imágenes de frontline spray cachorros te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu perro, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.