Frontline spray es un producto antiparasitario eficaz para el tratamiento y prevención de infestaciones por garrapatas, pulgas y piojos en perros. El principio activo del spray, fipronil, actúa rápidamente eliminando las garrapatas y pulgas en contacto con el animal. Frontline spray es un tratamiento seguro para perros de todas las edades, incluyendo cachorros.
Para utilizar Frontline spray, rocíe uniformemente sobre la piel del animal en la zona que va desde la base del cuello hasta la cola, evitando las zonas sensibles como los ojos y la boca. Aplique el tratamiento una vez al mes para prevenir infestaciones o cada 2-3 semanas para el tratamiento de infestaciones existentes.
Instrucciones de uso:
1. Rocíe uniformemente sobre la piel del animal en la zona que va desde la base del cuello hasta la cola.
2. Aplique el tratamiento una vez al mes para prevenir infestaciones o cada 2-3 semanas para el tratamiento de infestaciones existentes.
En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como frontline spray uso muy buenos para el cuidado de tu mascota. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de frontline spray uso. Pincha una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y valor.