Las pastillas Frontline Tri-Acta para perros se usan para tratar y prevenir la infestación de pulgas y garrapatas. También ayudan a aliviar el picor y la comezón que estos parásitos pueden causar. Las pastillas se administran una vez al mes y son seguras para perros de todas las edades.
Frontline Tri-Acta es una marca de fármaco que se comercializa para el tratamiento de infecciones por pulgas y garrapatas en perros. El producto se vende en forma de pastillas que se administran por vía oral. Las pastillas contienen tres ingredientes activos: fipronil, methoprene y pyriproxyfeno. Estos ingredientes se combinan para matar a las pulgas y las garrapatas, prevenir su reinfestación y aliviar el picor y la comezón que estos parásitos pueden causar.
Frontline Tri-Acta se administra una vez al mes. Se recomienda que las pastillas se administren a los perros en el peso de 2 a 10 kg, 1/2 pastilla; 11 a 20 kg, 1 pastilla; y 21 a 50 kg, 2 pastillas. Los perros con un peso superior a 50 kg deben recibir 3 pastillas. Las pastillas se pueden administrar con o sin comida. Sin embargo, si se administran con comida, es posible que demoren un poco más en hacer efecto.
Frontline Tri-Acta es seguro para perros de todas las edades, incluyendo cachorros, perros adultos y perros geriátricos. No se han reportado efectos secundarios adversos en perros que han recibido el fármaco. Sin embargo, si observa algún efecto secundario en su perro después de administrarle Frontline Tri-Acta, consulte a su veterinario.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar frontline tri act pastillas que cumplan los requisitos de tu mascota. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de frontline tri act pastillas podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.