Hay muchas frutas que son seguras para que los perros coman y que incluso les pueden resultar beneficiosas. A continuación, se mencionan algunas de las frutas que los perros pueden comer con seguridad:
Plátanos: los plátanos son una fuente de potasio, fibra y vitaminas A, B6 y C. Tienen un alto contenido de azúcar, por lo que es mejor darles a los perros una sola rodaja de plátano al día. Los plátanos también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Manzanas: las manzanas son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las manzanas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de manzana al día. Las manzanas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Peras: las peras son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las peras son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de pera al día. Las peras también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Uvas: las uvas son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las uvas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de uva al día. Las uvas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Ciruelas: las ciruelas son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las ciruelas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de ciruela al día. Las ciruelas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Naranjas: las naranjas son una buena fuente de vitamina C y potasio. Debido a que las naranjas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de naranja al día. Las naranjas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Mandarinas: las mandarinas son una buena fuente de vitamina C y potasio. Debido a que las mandarinas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de mandarina al día. Las mandarinas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Melón: el melón es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el melón es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de melón al día. El melón también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Sandía: la sandía es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que la sandía es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de sandía al día. La sandía también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Frambuesas: las frambuesas son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las frambuesas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de frambuesa al día. Las frambuesas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Moras: las moras son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las moras son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de mora al día. Las moras también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Arándanos: los arándanos son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que los arándanos son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de arándano al día. Los arándanos también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Limones: los limones son una buena fuente de vitamina C y potasio. Debido a que los limones son ácidos, es mejor darles a los perros una sola rodaja de limón al día. Los limones también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Lima: la lima es una buena fuente de vitamina C y potasio. Debido a que la lima es ácida, es mejor darle a los perros una sola rodaja de lima al día. La lima también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Piña: la piña es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que la piña es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de piña al día. La piña también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Coco: el coco es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el coco es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de coco al día. El coco también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Mango: el mango es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el mango es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de mango al día. El mango también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Papaya: la papaya es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que la papaya es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de papaya al día. La papaya también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Cerezas: las cerezas son una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que las cerezas son dulces, es mejor darles a los perros una sola rodaja de cereza al día. Las cerezas también son un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayudan a reponer los niveles de electrolitos.
Melocotón: el melocotón es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el melocotón es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de melocotón al día. El melocotón también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Higo: el higo es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el higo es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de higo al día. El higo también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Granada: la granada es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que la granada es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de granada al día. La granada también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Kiwi: el kiwi es una buena fuente de fibra, vitamina C y potasio. Debido a que el kiwi es dulce, es mejor darle a los perros una sola rodaja de kiwi al día. El kiwi también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Toronja: la toronja es una buena fuente de vitamina C y potasio. Debido a que la toronja es ácida, es mejor darle a los perros una sola rodaja de toronja al día. La toronja también es un buen aperitivo para perros que hacen ejercicio, ya que les ayuda a reponer los niveles de electrolitos.
Navega por esta enumeración de singulares productos como frutas para perros, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de frutas para perros para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.