La fuente canina es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino delgado de los perros. Aunque se puede dar en cualquier raza y edad de perro, es más común en los perros de razas grandes. La causa de la fuente canina se desconoce, aunque se cree que es debido a una reacción autoinmune del organismo. Los síntomas de la fuente canina pueden incluir vómitos, diarrea, pérdida de apetito, flatulencia y dolor abdominal. Aunque no hay cura para la fuente canina, los perros pueden llevar una vida normal con el tratamiento adecuado. El tratamiento de la fuente canina puede incluir medicamentos, dieta especial y suplementos. Los perros con fuente canina requieren una atención médica regular para asegurarse de que están recibiendo el tratamiento adecuado.
Avanza por esta gama de multiples productos como fuente canina, lo mejor en el cuidado de tu perro. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de fuente canina para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.