Los perros tienen un metabolismo más rápido que los humanos, lo que significa que su cuerpo tiene una mayor capacidad para metabolizar los conservantes. Sin embargo, esto no significa que los conservantes sean completamente seguros para los perros. Algunos conservantes, como el butilo hidroxianisol (BHA) y el butilo hidroxitolueno (BHT), han sido relacionados con problemas de salud en los perros, como el cáncer. Por esta razón, es importante que las galletas para perros sean sin conservantes.
Otra razón por la cual es importante que las galletas para perros sean sin conservantes es que algunos perros son alérgicos a los conservantes. Los síntomas de alergia pueden incluir erupción cutánea, picazón, ojos llorosos, respiración dificultosa y anafilaxia. Si su perro muestra cualquiera de estos síntomas, debe llevarlo al veterinario de inmediato.
En general, las galletas para perros sin conservantes son mejores para la salud de su perro. Si está buscando una buena galleta para perro, asegúrese de buscar una que sea sin conservantes.
Navega por esta gama de distintos productos como galletas sin conservantes, lo mejor para poder cuidar a tu mascota. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de galletas sin conservantes. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y costo.