Gastritis en perros es una inflamación del revestimiento del estómago. Puede ser aguda o crónica. La gastritis aguda es una inflamación repentina del revestimiento del estómago y puede ser muy dolorosa. La gastritis crónica es una inflamación del revestimiento del estómago que ocurre en forma gradual y puede ser más difícil de detectar. Gastritis en perros puede ser causada por varias cosas, incluyendo la ingesta de toxinas, la bacteria Helicobacter pylori, la inflamación por el virus de la parvovirus canina, o incluso el estrés. Los síntomas de la gastritis en perros pueden incluir el vómito, la diarrea, el apetito pobre, y el dolor abdominal. Si su perro tiene cualquiera de estos síntomas, es importante que lo lleve al veterinario para que lo examine. El tratamiento de la gastritis en perros puede incluir la administración de antibióticos, la cirugía, o incluso el tratamiento con corticosteroides.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar gastritis en perros que se ajusten a las necesidades de tu mascota. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Dentro de esta galería de imágenes de gastritis en perros se encuentra lo que buscabas. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu perro, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.