Geckos leopardo (perros) son una especie de reptiles perteneciente a la familia Gekkonidae. Se les encuentra en el sudeste de Asia y en el norte de Australia. Son unos reptiles nocturnos y se caracterizan por su gran tamaño y su coloración variable. Tienen un cuerpo robusto y una larga cola. Su piel es áspera y escamosa. Tienen un par de grandes ojos que les ayuda a ver en la oscuridad. Geckos leopardo tienen una gran variedad de colores, desde el amarillo brillante hasta el gris oscuro. La mayoría de los geckos leopardo son de color beige o amarillo con manchas oscuras. Algunos de ellos tienen una banda oscura que va desde la cabeza hasta la cola. Los geckos leopardo tienen una longitud de 5 a 10 pies de largo, con la cola que representa la mitad de su longitud total. Los machos son ligeramente más grandes que las hembras. Los geckos leopardo son reptiles nocturnos y pasan la mayor parte de su tiempo en árboles o rocas. Se alimentan de insectos, arañas, escorpiones, grillos y otros invertebrados. Los geckos leopardo tienen una gran variedad de vocalizaciones, desde gritos a siseos. Los geckos leopardo pueden vivir hasta 20 años en cautiverio. Se les considera una especie amenazada debido al comercio ilegal. También se están volviendo cada vez más raros en su hábitat natural debido a la destrucción de su hábitat. Los geckos leopardo son animales solitarios y territoriales. Los machos son más territoriales que las hembras. Se les encuentra en una gran variedad de hábitats, desde los desiertos hasta los bosques tropicales. Los geckos leopardo son animales ovíparos y ponen huevos. La mayoría de las especies ponen de 2 a 6 huevos por postura. Los huevos eclosionan después de un período de incubación de 2 a 3 meses. Los geckos leopardo son animales muy populares como mascotas. Se les considera fáciles de cuidar y son muy longevos. Algunas de las especies más populares son el leopardo del Himalaya, el leopardo del Congo y el leopardo del Cabo. Los geckos leopardo son animales curiosos y juguetones. Son muy fáciles de acariciar y les gusta escalar. Les encanta jugar con juguetes y son muy activos. Los geckos leopardo son animales inteligentes y se les puede enseñar a hacer una variedad de trucos. Los geckos leopardo son reptiles sensibles al calor y necesitan un terrario muy bien ventilado. También necesitan una fuente de luz ultravioleta para mantenerse saludables. Los geckos leopardo son animales muy populares como mascotas debido a su personalidad única y su aspecto exótico.
Echa un vistazo por esta enumeración de distintos productos como geckos leopardo, lo mejor para cuidar a tu perro. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotografías de geckos leopardo. Pincha en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y costo.