La glucosamina y la condroitina son dos compuestos que se encuentran naturalmente en el cuerpo y que se usan comúnmente para tratar a perros con artritis. La glucosamina es un precursor de la proteína que se encuentra en las articulaciones, mientras que la condroitina es un compuesto que se encuentra en el cartílago y que ayuda a mantener la elasticidad de las articulaciones. Se cree que la glucosamina y la condroitina pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones, así como ayudar a restaurar el cartílago dañado.
La glucosamina y la condroitina se encuentran en muchos alimentos para perros, pero también se venden como suplementos. Si está consideringando dar suplementos de glucosamina y condroitina a su perro, hable con su veterinario para asegurarse de que sean seguros y efectivos para su perro. La mayoría de los perros toleran bien los suplementos de glucosamina y condroitina, pero algunos pueden experimentar efectos secundarios como diarrea o vómitos. Si su perro experimenta cualquiera de estos efectos secundarios, deje de darle los suplementos y consulte a su veterinario.
Aquí te ofrecemos multitud de productos como glucosamina y condroitina para perros estupendos para el cuidado de nuestros perros. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotografías de glucosamina y condroitina para perros. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y valor.