A menudo se piensa que los perros necesitan golosinas para mantenerlos sanos y contentos, pero esto no siempre es cierto. De hecho, muchas golosinas para perros contienen ingredientes que no son saludables para ellos, como el azúcar, el jarabe de maíz, el aceite de palma y los colorantes artificiales. Afortunadamente, hay muchas golosinas para perros naturales que no contienen estos ingredientes dañinos. Aquí hay algunas de las mejores golosinas naturales para perros que puedes alimentar a tu perro para mantenerlo sano y feliz.
Pollo - El pollo es una de las mejores fuentes de proteína para los perros y también es muy sabroso. Puedes comprar pollo fresco o congelado en tu tienda de comestibles, o incluso cocinar pollo en casa para tu perro. Asegúrate de quitar todas las espinas y huesos antes de dárselo a tu perro, y no le des nada de la piel o la grasa del pollo, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.
Carne de res - La carne de res también es una buena fuente de proteína para los perros y muchos perros la encuentran muy sabrosa. Al igual que con el pollo, asegúrese de quitar todas las espinas y huesos de la carne de res antes de dársela a su perro. También debe evitar darle la grasa o la carne con hueso a su perro, ya que puede ser perjudicial para su salud.
Pescado - El pescado es una buena fuente de proteína y ácidos grasos omega-3 para los perros. Asegúrese de que el pescado que le da a su perro esté cocido y sin espinas, y evite darle pescado crudo o con hueso a su perro, ya que puede ser perjudicial para su salud.
Verduras - Las verduras son una excelente fuente de nutrientes para los perros y muchos perros las encuentran muy sabrosas. Puedes darle a tu perro verduras frescas o congeladas, o incluso cocinar verduras para tu perro. Asegúrese de que las verduras estén cocidas y cortadas en trozos pequeños antes de dárselas a su perro, y evite darle a su perro verduras crudas o con hueso, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.
Frutas - Las frutas son una buena fuente de vitaminas y antioxidantes para los perros, y muchos perros las encuentran muy sabrosas. Puedes darle a tu perro frutas frescas o congeladas, o incluso cocinar frutas para tu perro. Asegúrese de que las frutas estén cocidas y cortadas en trozos pequeños antes de dárselas a su perro, y evite darle a su perro frutas crudas o con hueso, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.
Galletas de avena - Las galletas de avena son una buena fuente de fibra y nutrientes para los perros, y muchos perros las encuentran muy sabrosas. Puedes comprar galletas de avena en tu tienda de comestibles o incluso hacerlas en casa. Asegúrese de que las galletas de avena que le da a su perro no contengan azúcar, jarabe de maíz, aceite de palma o colorantes artificiales, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.
Galletas de arroz - Las galletas de arroz son una buena fuente de fibra y nutrientes para los perros, y muchos perros las encuentran muy sabrosas. Puedes comprar galletas de arroz en tu tienda de comestibles o incluso hacerlas en casa. Asegúrese de que las galletas de arroz que le da a su perro no contengan azúcar, jarabe de maíz, aceite de palma o colorantes artificiales, ya que pueden ser perjudiciales para su salud.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar golosina natural al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
En esta galería de imágenes de golosina natural se encuentra lo que estabas buscando. Para tener toda la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.