Aunque a muchos perros les encantan las golosinas de carne, también les gustan mucho las golosinas de verduras. Las golosinas de verduras son una gran opción para los perros que tienen alergias o intolerancias a la carne. También son una opción más saludable para los perros que necesitan perder un poco de peso. Hay muchas verduras que son seguras para los perros, como el brócoli, las zanahorias, las espinacas, los guisantes, las papas, los calabacines y las coles de Bruselas. Asegúrese de que las verduras estén bien cocidas antes de dárselas a su perro, ya que las verduras crudas pueden ser difíciles de digerir. Las golosinas de verduras también pueden estar hechas con frutas, como manzanas, peras, uvas, fresas y plátanos. Las golosinas de verduras son una gran opción para perros de todas las edades y tamaños. Aunque a algunos perros les puede costar un poco acostumbrarse a ellas, ¡pronto estarán pidiendo más!
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás golosinas de verduras que tengan los requisitos de tu perro. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí una serie de fotografías de golosinas de verduras para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.