La conjuntivitis es una afección ocular muy común en perros. Aunque en la mayoría de los casos es inofensiva, puede ser muy molesta y a veces puede ser un signo de un problema más serio. Los síntomas de la conjuntivitis en perros son: Ojos llorosos o enrojecidos Parpadeo excesivo Ojos hinchados Secreción ocular La conjuntivitis puede ser causada por: Irritación ocular: la conjuntivitis puede ser causada por un cuerpo extraño en el ojo, como una pelusa o una partícula de polvo. También puede ser causada por el uso de lentes de contacto. Infección: la conjuntivitis también puede ser causada por virus, bacterias u hongos. Alergias: la conjuntivitis también puede ser causada por reacciones alérgicas a polen, pelo de animales o ciertos tipos de comida. La conjuntivitis en perros se puede tratar de varias maneras: Limpieza: si la conjuntivitis es causada por un cuerpo extraño en el ojo, se puede tratar limpiando el ojo con agua tibia y un algodón suave. Antibióticos: si la conjuntivitis es causada por una infección bacteriana, se puede tratar con antibióticos. Antihistamínicos: si la conjuntivitis es causada por una alergia, se pueden usar antihistamínicos para tratarla. Prevención de la conjuntivitis en perros La mejor manera de prevenir la conjuntivitis en perros es mantener sus ojos limpios y libres de cuerpos extraños. También se deben evitar los alérgenos que puedan causar la conjuntivitis.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en gotas conjuntivitis perros para el confort de tu perro. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu perro.
Con esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como gotas conjuntivitis perros. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.