Los guppys necesitan una temperatura del agua en su habitad natural que oscile entre los 24 y los 26ºC, aunque pueden adaptarse a aguas con temperaturas más bajas. La dureza del agua no es muy importante para ellos, aunque prefieren aguas suaves o medias. Lo más importante es que el agua esté bien oxigenada.
En la acuariofilia se les suele mantener en acuarios con plantas, aunque también se les puede mantener en acuarios sin plantas. En ambos casos se les debe mantener en grupos de al menos cinco individuos, aunque lo ideal es mantenerlos en grupos de diez o más.
Al igual que ocurre con muchos otros peces de acuario, los guppys son depredadores y en ocasiones pueden atacar y comer a sus propias crías. Por esta razón, si se quieren mantener guppys con sus crías, es necesario disponer de un acuario grande o dividir el acuario en varias zonas mediante una rejilla para que las crías puedan escapar de los adultos.
En esta enumeración podrás comprar multitud de artículos como guppys condiciones agua perfectos para el cuidado de nuestros perros. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
En esta galería de imágenes de guppys condiciones agua podrás encontrar lo que buscabas. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.