Para hacer una bolsa de chuches caseras necesitas: - 1/2 taza de dulce de leche - 1/2 taza de mantequilla derretida - 1 cucharadita de extracto de vainilla - 2 tazas de azúcar glas - 4 huevos - 1/2 taza de harina - 1/4 de taza de cacao en polvo - 1 cucharadita de polvo para hornear - 1/4 de cucharadita de sal Paso 1: Precalienta el horno a 175 grados. Paso 2: En un tazón, mezcla la dulce de leche, la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y el azúcar glas. Paso 3: Añade los huevos uno a uno, batiendo entre cada adición. Paso 4: Incorpora la harina, el cacao en polvo, el polvo para hornear y la sal. Mezcla hasta que esté todo bien combinado. Paso 5: Coloca la mezcla en una manga pastelera y dispón pequeños montones de masa sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Paso 6: Hornea durante 10-12 minutos, o hasta que estén firmes al tacto. Paso 7: Deja enfriar completamente antes de rellenar con chuches.
En esta enumeración podrás encontrar multitud de productos como hacer bolsas de chuches caseras estupendos para el cuidado de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de hacer bolsas de chuches caseras se encuentra lo que estabas buscando. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.