Los perros son animales que necesitan mucho cuidado y cariño. Una de las mejores maneras de mostrarle a tu perro que lo quieres es haciéndole una cama cómoda en la que pueda dormir. A continuación te mostramos cómo hacer una cama para perro con materiales que probablemente tengas en casa.
Materiales necesarios: una manta grande, una almohada, una tela de retazos, agujas e hilo, tijeras, una máquina de coser (opcional).
Paso 1: Corta la manta en un rectángulo de unos 80 x 60 cm. Puedes usar una manta de lana para que el perro esté calientito, o una manta de algodón si prefieres que esté más fresquito.
Paso 2: Corta la almohada en un rectángulo de unos 70 x 50 cm. Si la almohada es muy grande, puedes usar solo una parte de ella.
Paso 3: Corta la tela de retazos en un rectángulo de unos 100 x 80 cm. Puedes usar cualquier tela que tengas en casa, incluso viejas camisetas o sábanas.
Paso 4: Pon todos los rectángulos juntos y cóselos por los bordes, dejando un lado abierto para que puedas meter la almohada. Si no tienes máquina de coser, puedes usar agujas e hilo o pegamento.
Paso 5: Métela la almohada dentro de la cama y cierra el lado abierto. Ya tienes tu cama para perro lista para usar!
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como hacer camas para perros estupendos para el cuidado de tu perro. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotos de hacer camas para perros. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y costo.