¿Quieres mantener a tu perro seco y cómodo en los días de lluvia? Lo primero que necesitas es un buen chubasquero para perro. Aquí te mostramos cómo hacer uno tú mismo, paso a paso.
Para hacer un chubasquero para perro tamaño grande necesitarás:
- 1m de tela impermeable
- 1m de tela aislante
- 1m de cinta reflectante
- 1 cierre
- 1 gancho
- 1 aguja e hilo
- Tijeras
Comenzaremos cortando la tela impermeable en forma de capa, dejando unos 10cm de margen para los extremos. Luego, haremos lo mismo con la tela aislante. Después, ponemos una capa de tela impermeable sobre otra de tela aislante y las unimos con la cinta reflectante por los bordes. Para terminar, agregamos el cierre y el gancho en la parte delantera del chubasquero.
¡Ya está! Tu perro estará seco y abrigado con este chubasquero hecho a medida.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en hacer chubasquero perro grande para el confort de tu perro. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Te mostramos aquí un montón de fotos de hacer chubasquero perro grande para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.