Los perros son animales muy activos, y les encanta jugar. Por eso, es importante tener un buen surtido de juguetes para perros. A continuación, te mostramos cómo hacer juguetes para perros de forma fácil y económica.
Para hacer un juguete para perro, lo primero que necesitas es una bolita de goma. Si no tienes una bolita de goma, puedes usar una pelota de tenis o una pelota de ping-pong. Luego, necesitas una cuerda. Puedes usar una cuerda de nylon o una cuerda de lana. También necesitarás unas tijeras.
Paso 1: Enrolla la cuerda alrededor de la bolita de goma hasta que esté completamente cubierta. Recuerda dejar un extremo de la cuerda más largo que el otro.
Paso 2: Ata un nudo en un extremo de la cuerda, y luego haz otro nudo en el otro extremo. De esta forma, la cuerda estará segura y no se deslizará.
Paso 3: Corta el extremo más largo de la cuerda, dejando un trozo de aproximadamente 5 cm. De esta forma, tendrás una cuerda con un nudo en cada extremo.
Y ya está! Tu perro seguramente disfrutará de este nuevo juguete.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en hacer juguetes para perros para el bienestar de tu mascota. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Gracias a esta galería de imágenes de hacer juguetes para perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.