Los perros son muy activos, y a menudo tienen mucha energía. A veces, esto puede hacer que sean un poco difíciles de controlar. Sin embargo, si les enseñas a hacer la cama, será una actividad que les ayudará a quemar energía y a mantenerse ocupados. Además, les enseñará a ser ordenados y a respetar tu espacio. Aquí hay algunos consejos para enseñar a tu perro a hacer la cama.
Elige el momento adecuado. Asegúrate de que tu perro esté descansado y de buen humor antes de empezar. No quieres que se sienta cansado o estresado mientras intenta aprender algo nuevo. Además, no querrás que esté muy excitado, ya que podría hacer que se distraiga y no preste atención.
Prepárate. Antes de comenzar, asegúrate de que tienes todo lo que necesitas. Necesitarás una cama para perros, una manta o una toalla, y algunos premios para perros. También será útil tener una caja o una cesta en la que tu perro pueda meter los juguetes y los premios. De esta forma, estará más motivado para seguir adelante y aprender la nueva habilidad.
Enséñale a tu perro a entrar en la cama. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda verla y llegar a ella fácilmente. Luego, pon uno de sus juguetes favoritos en la cama y llama suavemente a tu perro. Cuando llegue a la cama, dale un premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no viene a la cama, puedes intentar agitar el juguete para que llame su atención.
Enséñale a tu perro a subirse a la cama. Una vez que tu perro haya aprendido a ir a la cama, es hora de que aprenda a subirse a ella. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon un juguete o un premio en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale el premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no sube a la cama, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Enséñale a tu perro a tumbarse en la cama. Una vez que tu perro haya aprendido a subirse a la cama, es hora de que aprenda a tumbarse en ella. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon un juguete o un premio en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale el premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no se tumba en la cama, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Enséñale a tu perro a cubrirse con la manta. Una vez que tu perro haya aprendido a tumbarse en la cama, es hora de que aprenda a cubrirse con la manta. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon una manta o una toalla en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale un premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no se cubre con la manta, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Enséñale a tu perro a meterse en la cama. Una vez que tu perro haya aprendido a cubrirse con la manta, es hora de que aprenda a meterse en la cama. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon una manta o una toalla en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale un premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no se mete en la cama, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Enséñale a tu perro a hacer la cama. Una vez que tu perro haya aprendido a meterse en la cama, es hora de que aprenda a hacerla. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon una manta o una toalla en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale un premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no hace la cama, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Enséñale a tu perro a salir de la cama. Una vez que tu perro haya aprendido a hacer la cama, es hora de que aprenda a salir de ella. Coloca la cama en un lugar donde tu perro pueda llegar fácilmente, luego pon una manta o una toalla en la cama. Llama a tu perro y cuando llegue a la cama, dale un premio y haz mucho ruido para que sepa que ha hecho algo bien. Si no sale de la cama, puedes intentar agitar el juguete para llamar su atención.
Queremos que con este listado de productos encuentres hacer la cama futbol al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de nuestros perros. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de hacer la cama futbol. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y coste.