Muchos perros tienen heces negras ocasionalmente, y esto no es necesariamente un motivo de preocupación. Sin embargo, si sus heces negras son muy oscuras y/o aparecen de forma constante, podría ser un signo de un problema de salud subyacente. Las heces negras pueden indicar una hemorragia digestiva, ya que significa que la sangre está siendo digerida en el tracto gastrointestinal. Esto puede deberse a varias causas, desde una simple indigestión hasta un tumor. Si nota que sus heces negras duran más de un día o dos, o si están acompañadas de otros síntomas, como vómitos, diarrea, pérdida de apetito o falta de energía, consulte a su veterinario lo antes posible.
Descubre nuestro listado de productos dónde encontrarás heces muy negras que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu mascota, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de heces muy negras para que encuentres lo que andas buscando. Para tener la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pulsar en la fotografía.