Las heces pastosas en perros pueden ser un signo de varias condiciones de salud. Si notas que tu perro tiene heces pastosas, es importante que consultes a tu veterinario para descartar cualquier problema de salud subyacente. A menudo, las heces pastosas en perros se deben a una mala digestión o a la ingestión de demasiada agua. Otras causas posibles de heces pastosas en perros son las alergias alimentarias, las infecciones intestinales o las enfermedades del hígado. Si tu perro tiene heces pastosas, es importante que le brindes una dieta balanceada y que le ofrezcas suficiente agua para mantenerlo hidratado. También es importante que mantengas una buena higiene y que evites que tu perro se lambe los genitales o el ano, ya que esto puede causar infecciones. Si tu perro tiene heces pastosas, consulta a tu veterinario para que pueda diagnosticar y tratar la causa subyacente.
Avanza por esta gama de distintos productos como heces pastosas, lo mejor para cuidar a tu perro. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de heces pastosas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.