La mayoría de los perros tienen una dieta a base de carne y, por lo tanto, sus heces tienden a ser de un color oscuro. Aunque el color de las heces de tu perro puede variar un poco en función de su alimentación, un cambio brusco en el color de las heces puede indicar un problema de salud. Si las heces de tu perro son de un color claro, es posible que esté consumiendo demasiada agua. Si las heces son de un color rojo, puede haber sangre. Y si las heces son de un color negro, puede haber sangre oculta. Si notas cualquiera de estos cambios, consulta a tu veterinario lo antes posible.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como heces perro muy buenos para el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar encontrarás lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotos de heces perro. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y precio.