Las heces o excretas de los perros pueden ser de un color amarillo claro, marrón o transparente. Las heces de color amarillo claro o marrón son normales, ya que están compuestas principalmente por bilis y restos de alimentos digeridos. Las heces de color transparente, por otro lado, pueden indicar una condición médica grave. Las heces transparentes pueden ser causadas por una enfermedad del hígado o un trastorno de la vesícula biliar. En estos casos, las heces se ven espumosas y amarillentas. Otros síntomas de enfermedad del hígado o trastorno de la vesícula biliar en perros pueden incluir:
Con esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en heces transparentes para el confort de tu perro. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que busques para tu perro, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotos de heces transparentes. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y costo.